Montajes Puntos de Recarga

Montajes Puntos de Recarga en Cáceres (Extremadura)

Empresa instaladora de puntos de recarga

Somos Instaladores de Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos, en Garajes de Viviendas Unifamiliares, Garajes Comunitarios, Empresas, etc. Así también fomentamos el uso de coches eléctricos.

¿Dónde damos el servicio de Montaje de Puntos de Recarga?

Nuestro servicio de montaje de puntos de recarga lo realizamos en cualquier lugar. Tan solo tiene que contactar con nosotros y nos adaptaremos a sus necesidades.
Somos profesionales en todo tipo de instalaciones electricas y con ello queremos facilitar los servicios al cliente. Además, así fomentamos el uso de las energías renovables y promovemos también el uso del vehículo eléctrico para mejorar el medio ambiente.

Instalamos en toda la Provincia de Cáceres

No se preocupe por los desplazamientos, nosotros nos encargamos de todo para que usted no solo tenga que disfrutar del servicio: carga inteligente para tu vehículo eléctrico, control de la carga a través de la app en el móvil con todos los detalles de la recarga...
Conexión a través de Bluetooth o Wifi, programación de la recarga, ajuste de potencia, histórico de las recargas, protección del equipo para uso no autorizado, etc.

Diferentes puntos de recarga de vehículos eléctricos

A continuación, enumeramos los distintos puntos de recarga que realizamos:

  • Punto de recarga.
  • Punto de recarga con control dinámico de potencia.
  • Punto de recarga portátil EV.
  • Punto de recarga de pared o mural.
  • Punto de recarga en poste.

Instalación de Cargadores Ecotech

Colaboramos con la empresa Ecotech instalando sus cargadores para coches y vehículos eléctricos. En Ecotech son especialistas en el diseño y fabricación de cargadores de coche eléctrico. Los equipos cuentan con todo tipo de novedosas soluciones para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes. ¿Tienes un coche eléctrico y necesitas instalar un punto de carga? ¿Quieres ofrecer servicios para la carga de vehículos eléctricos en tus instalaciones?

Estación de Carga para Coches Eléctricos Titans

Se trata de uno de los cargadores rápidos para coches eléctricos de diseño más compacto y eficiente. Se fabrica en distintas potencias de entre 30 y 150 kW en DC y hasta 43 kW en AC e integra sistemas de gestión de la energía avanzados.

Eco Wallbox

La Serie de cargadores Eco-Wallbox va dirigida a satisfacer la necesidad de puntos de carga en viviendas particulares, empresas, aparcamientos o comunidades de vecinos. Se trata de un cargador económico con un diseño moderno y compacto y capacidad para aportar 7.4 o 22 kW de potencia.

Icon House

Preparados para instalarse en exteriores, la Serie Icon House permite la instalación rápida y sencilla de puntos de carga para vehículos eléctricos de 7.4 o 22 kW con capacidad para regular y reducir la potencia de salida hasta un 50%.

Solicite presupuesto de punto de recarga llamando a los números:

montajes puntos de recarga




montajes puntos de recarga




Ecotech logotipo Cargador rápido para coches eléctricos, Ecotech Fast Charger, Punto de recarga coches eléctricos Cargador para coche eléctrico, punto de recarga Ecotech EVMS 60 Ecotech logotipo Ecotech logotipo

En Electricidad Jiménez Ollero estamos especializados en el montaje de aire acondicionado. Además, ofrecemos una gran variedad de servicios