Montajes Puntos de Recarga

Montajes Puntos de Recarga en Cáceres (Extremadura)

Empresa instaladora de puntos de recarga

Somos Instaladores de Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos, en Garajes de Viviendas Unifamiliares, Garajes Comunitarios, Empresas, etc. Así también fomentamos el uso de coches eléctricos.

¿Dónde damos el servicio de Montaje de Puntos de Recarga?

Nuestro servicio de montaje de puntos de recarga lo realizamos en cualquier lugar. Tan solo tiene que contactar con nosotros y nos adaptaremos a sus necesidades.
Somos profesionales en todo tipo de instalaciones electricas y con ello queremos facilitar los servicios al cliente. Además, así fomentamos el uso de las energías renovables y promovemos también el uso del vehículo eléctrico para mejorar el medio ambiente.

Instalamos en toda la Provincia de Cáceres

No se preocupe por los desplazamientos, nosotros nos encargamos de todo para que usted no solo tenga que disfrutar del servicio: carga inteligente para tu vehículo eléctrico, control de la carga a través de la app en el móvil con todos los detalles de la recarga...
Conexión a través de Bluetooth o Wifi, programación de la recarga, ajuste de potencia, histórico de las recargas, protección del equipo para uso no autorizado, etc.

Diferentes puntos de recarga de vehículos eléctricos

A continuación, enumeramos los distintos puntos de recarga que realizamos:

  • Punto de recarga.
  • Punto de recarga con control dinámico de potencia.
  • Punto de recarga portátil EV.
  • Punto de recarga de pared o mural.
  • Punto de recarga en poste.

Solicite presupuesto de punto de recarga llamando a los números:

667 736 588
667 736 589
927 233 858
montajes puntos de recarga




montajes puntos de recarga

En Electricidad Jiménez Ollero estamos especializados en el montaje de aire acondicionado. Además, ofrecemos una gran variedad de servicios